Controla tu peso con productos naturales

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia es una planta que crece en el sur de la India y al Sudeste de Asia, siendo reconocida como un remedio eficaz para el control de la obesidad. Da una fruta de regular tamaño, y es utilizada por los pobladores de los países donde se cultiva para la preparación de sus comidas y así lograr reducir el número de calorías.

Grandes concentraciones de ácido hidroxicítrico se encuentran en la cascara del fruto, el cual actúa como quema grasa natural, enviando además al cerebro la sensación de saciedad, al aumentar sus niveles de serotonina, lo que disminuye el apetito.

La Garcinia Cambogia es muy recomendada para la pérdida de peso. Según estudios realizados por la Federación de Drogas de los Estados Unidos se ha demostrado que el contenido de acido hidroxicítrico contenido en esta planta es muy efectivo para reducir peso, cuando se consume en concentraciones superiores al 40%.

La Garcinia Cambogia también aporta otros beneficios

  • Al elevar los niveles de serotonina, también te pone de buen humor
  • Regula los niveles de colesterol
  • Actúa como antioxidante
  • Efectivo en el alivio de la acidez estomacal
  • Actúa como un escudo para el corazón
  • Actúa como hidratante para la piel.
  • Reduce el apetito
  • Fortalece el sistema inmune
  • Es un energético.
  • Estimula lacirculación sanguínea

No tiene efectos secundarios y el consumo de Garcinia Cambogia no es peligroso para la salud.

 

Mango africano

Creciendo de manera silvestre en las selvas de Asia y África encontramos el árbol llamado Mango Africano, muy apetecido por su fruta y por poseer propiedades que favorecen en el organismo, la perdida peso y además por su acción quema de grasas.

De varias partes del árbol de mango africano, se obtienen extractos que tienen propiedades antioxidantes, las cuales actúan reduciendo el colesterol y bajando los niveles de glicemia en la sangre.

Al mango africano también se le conoce por los nombres de: ogbono, mango de arbusto, mango salvaje y dika.

Las altas concentraciones de fibra soluble que tiene su semilla, retrasa la velocidad en que los alimentos son procesados y salen de nuestro organismo, mejorando la absorción de los azucares, lo que también disminuye los niveles de azúcar en la sangre.

La semilla del mango africano por su alto contenido en fibra se fija a las sales biliares, lo que permite que estas puedan salir del organismo adhiriéndose a ellas por medio de las heces, lo que produce un incremento en la transformación del colesterol en sales biliares que disminuye de manera efectiva el colesterol presente en la sangre.

Cetona De Frambuesa

La Cetona De Frambuesa  se presenta como un suplemento alimenticio natural, el cual es utilizado de manera efectiva para combatir la obesidad. Es un poderoso adelgazante y quemador de grasa, que viene siendo usado en muchos países para el control de peso con mucha efectividad.

Estudios han demostrado que actúa sobre el proceso metabólico, haciendo que el organismo se acelere quemando el exceso de grasas y calorías, lo que origina una perdida de peso de forma natural.

La cetona de frambuesa mejora el hígado graso y actúa sobre los niveles de energía, mejora los niveles de atención y concentración, por sus propiedades estimulantes del sistema nervioso.

Estudios coreanos en el año 2010, concluyeron que la cetona de frambuesa aumenta de manera considerable la producción de adiponectina, la cual es una hormona que tiene una fuerte influencia sobre la cantidad de grasa y azúcares que las células logran quemar.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin