Gabol maletas para todos los bolsillos

En estos últimos tiempos las gabol para transportar ropa, productos de aseo, etc. son de bastante calidad. Encontramos bastantes tiendas por las calles para elegir la que nos hará mejor apaño y además se puede adquirir en las tiendas de internet. Se pueden ver bolsas que se sujetan en la espalda por medio de correas de muchos tipos de color anaranjado, verde, rojo, amarillo, etc. que les gustarán mucho a los niños, pero hay que tener en cuenta estas recomendaciones.

Los críos para asistir a clase llevan las mochilas repletas de cosas y verdaderamente está produciendo distensiones musculares en la parte baja de la espalda, fracturas de vértebras, hernias de disco, esguinces, etc..

Para no tener estos problemas será importante valorar el aspecto de la mochila y también los consejos para no llevar tantas carpetas, libros, libretas, etc..

Debemos de escoger bolsas para transportar libros, libretas, carpetas, etc. con tirantes acolchados y amplios, además es importante que tengan unos cuatro centímetros de ancho. La bolsas para llevar al colegio no debe tener más anchura que la zona en donde va a ir apoyada, es decir en la parte superior de la espalda. Y también para el bien de los chavalesdebería llevar un acople con un cinturón sobre la barriga.

Para evitar sobrecargas en el sector corporal que vincula el tronco con la cabeza asi como en las regiones del cuerpo que permiten la articulación del tronco con el miembro superior, debemos mirar bien que no se salga del ancho de la zona posterior del tronco. La parte de delante deberá acabar en el cuello, al mismo nivel que las regiones situadas entre el cuello y la articulación del miembro superior con el tronco, y así no tendrán hernias, fracturas, contracturas, sobrecargas musculares, lumbalgias, esguinces, etc..

Al meter los libros, libretas, carpetas, etc., va a ser esencial que las cosas más pesadas se pongan en la zona que esté más cerca de la parte posterior del cuello que va desde la base del cuello hasta la cintura.

Al no jugar al tenis, al football, correr, nadar, hacer footing, etc.muchos críos no tienen los músculos fuertes, de ahí que hacer cualquier tipo de deporte va a ser primordial para poder potenciar esos órganos formados por fibras contráctiles.

Muchas maletas suelen tener opciones con el objetivo de que dejen ropa y otros enseres, etc. Haciendo esto llevan pocas libretas, estuches, libros, portafolios, etc. y no tan a menudo.

Es fundamental que se sienten bien. Y sin lugar a duda, una buena alternativa será que la mesa con cajón se pueda poner más arriba o más abajo con la intención de que se pueda adaptarse a la talla de los chavales.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn