Las esclavas de platino están muy de moda

Celebrar una comunión va a ser una ocasión para ir más elegantes.

Debemos pensar en los aretes, esclavas, gargantillas o sortijas para la ocasión dado que tienen que ir acordes con el vestido, con la intención de que todo se vea armonioso.

Los anillos, relojes, pendientes, collares, colgantes con nombre, etc. serán muy importantes en cualquier ocasión, no obstante no debemos de olvidar que es más apropiado no llevar alhajas, por esta razón les daremos unas pautas con el objetivo de que tengan en cuenta lo que tienen que hacer.

Si queremos jugar al tenis, correr, nadar, jugar al padel, etc. lo aconsejable será quitarse las gargantillas, anillos, pendientes, collares, colgantes, pulseras, etc, en los meses de más calor nos interesa prescindir de el platino, la plata o el oro y por supuesto los diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros inclinándonos más por alhajas hechas con caracolas o huesos de animales.

Los colgantes pesados de los meses de frío no debemos de mezclarlos con camisetas que llevamos en los meses de junio, julio y agosto.

La joyería de la mañana debe se poca, aunque podemos llevar más piezas de joyería después.

Si nos ponemos ropa con flores y brillante lo ideal será decantarse por joyas sencillas y acordarnos de que los anillos, pulseras, colgantes, pendientes y collares que llevemos a diario no deben llamar mucho la atención

Actualmente en las presentaciones de las nuevas tendencias las chicas que marcan los patrones de belleza actuales se presentan con pendientes, anillos, collares, brazaletes y colgantes poco discretos y sin duda los empresarios han quedado fascinados con esta clase de joyas, pero las pulseras de estilo eduardiano van a ser las más apreciadas.

Vamos a ver mucho los pendientes circulares grandes y sin duda con decoraciones. Vamos a ver zarcillos distintos o un pendiente sólo.

Los zarcillos maxi con zafiros, esmeraldas, rubíes o diamantes serán un accesorio ideal de cara a un acontecimiento especial.

Las esclavas de platino de onlysilver están muy de moda pero además podrán llevar piel tratada mediante curtido. Las pulseras de estilo turco, griego e indio y por supuesto que lleven cadenetas, bolitas y cuarzo. No nos olvidemos de los cuffs, podemos escoger un modelo que lleve esmeraldas, rubíes, zafiros o diamantes o que sea más sencillo.

Las sortijas con un toque country, vintage y étnico estarán de ultima moda. Se pueden llevar varias sortijas y además grandes.

Las gargantillas serán ligeras y se llevaran con corambre y por supuesto con adornos maxi de forma ovalada.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii se verán con puntillas, perlas y piedras intercaladas, y también podrán ser cintas sencillas de batista.

Los collares van a ser extragrandes, de color rojo, anaranjado, verde o amarillo e incluso largos o cortos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn